Skip to main content

Crownnote is where music fans share their favorite songs.

Chart

TOP 20

LISTA/LIST: #875 | SEMANA/WEEK: 12-52

*Streaming Gainer: "Die With A Smile" - Lady Gaga & Bruno Mars (x19)

*AirPlay Gainer: "Abracadabra" - Lady Gaga

*Sales Gainer: "Abracadabra" - Lady Gaga

Más Datos: Con “Abracadabra” en el #1, Lady Gaga suma 19 números uno en Top 20.

Esta semana Lady Gaga consigue otra vez el 1-2 y reemplazarse a sí misma de la primera posición. Pasaron 14 años de la última vez que Lady Gaga se reemplazó a sí misma del #1. Ella fue el primer artista en conseguirlo en toda la historia del conteo, siendo lográndolo 3 veces por durante 3 años consecutivos.

En 2009, la semana de 21 de Agosto, se logra por primera vez esta hazaña con “Paparazzi”, siendo reemplazada por “Just Dance”. La segunda vez que sucedió, fue igual con Lady Gaga con “Telephone” en el #1, siendo reemplazada por “Alejandro” la semana del 16 de Julio de 2010 y la tercera vez fue otra vez Lady Gaga con “Born This Way” en el primer lugar, siendo reemplazada por “Judas” la semana del 28 de Abril de 2011. Ahora casi 14 años después, Lady Gaga se reemplaza a si misma con “Die With A Smile” en el #1, reemplazada por “Abracadabra” la semana fechada en 10 de Marzo de 2025.

Los artistas que más se han reemplazado a si mismo del #1 son:

  • The Weeknd: 6
  • Post Malone: 5
  • Lady Gaga: 4
  • Doja Cat: 2

“BIRDS OF A FEATHER” cumple 34 semanas dentro del top ten, empata con “Lucid Dreams” de Juice WRLD. “Die With A Smile” 29 dentro del top ten, empata con “Kill Bill” de SZA, mientras que dentro del top 5, igual, con 29, empata con “BIRDS OF A FEATHER” de Billie Eilish. También suma 27 dentro del top 3.

Dentro del conteo, “BIRDS OF A FEATHER” cumple 38 semanas. Empata con: “Eh, Eh (Nothing Else I Can Say)” de Lady Gaga, “Como Quieras” de Rosario Ortega y “Lavender Haze” de Taylor Swift.

Como ya se había mencionado, Lady Gaga consigue su décimo noveno #1. Se sigue manteniendo como el artista en general con más números uno.

Artistas con más #1:

  • Lady Gaga: 19
  • The Weeknd: 15
  • Post Malone: 14
  • Rihanna: 11
  • Nicki Minaj: 9
  • SZA: 8

 

También, Lady Gaga consigue su décimo noveno #1 como compositora, mientras Adrew Watt suma su onceavo número uno como compositor, Henry Walter (Cirkut) su noveno número uno como compositor y el primer #1 como compositores a los miembros de Siouxsie & The Banshees que estaban en la banda en 1981 por la interpolación de “Spellbound” en “Abracadabra”.

Lady Gaga lleva 95 semanas acumuladas en el #1.

Esta semana “Strut” de Sheena Easton sube al #9, siendo la tercera canción recurrente en llegar a los diez primeros. Mientras en el #10 sube “The Feeling You Get” de Empire Of the Sun, dándoles su sexto top ten y el tercero para su álbum Ask That God. Es la primera vez que logran 3 top ten’s de un solo álbum. Ahora empatan con: JotDog, Coldplay, Florence + The Machine, twenty one pilots y Phoenix con 6 top ten en el apartado de grupos o dúos.

Debuts: La semana Doja Cat dejaba el conteo después de 5 años y 1 semana, con un total de 266 semanas consecutivas. Esta semana regresa al conteo. LISA, Doja Cat & RAYE, dos de ellas, su primera aparición en el conteo debuta “Born Again” en el #17. LISA logra su primer debut en Top 20. Es el segundo artista y primer solista de K-Pop que debuta en el conteo, al igual que FITFTY FIFTY, en ese entonces con “Cupid (Twin Ver.)”, “Born Again” no es una canción de K-Pop, es una canción nu-disco y synth funk, así que, hasta la fecha nunca ha debutado, ni debutara ninguna canción de K-Pop en Top 20. RAYE logra su primer debut en el conteo y Doja Cat suma 21 debuts.

En el puesto 20 entra The Motels con “Only the Lonely” como canción recurrente, lanzada en 1981 como sencillo de su album All Four One.

Hasta ahora, solo SZA mantiene activo su récord de más semanas consecutivas dentro de Top 20 con 116 semanas. Desde 2023 no ha dejado el conteo.

Esta semana Lady Gaga solo tiene 2 canciones dentro del top ten.

“Die With A Smile” gana por decima novena semana la insignia de Streaming. A parte, “Abracadabra” gana esta semana las insignias de AirPlay y Ventas, dándole a Lady Gaga su séptima canción en ganar la insignia de AirPlay, empatando con SZA y la novena canción en ganar la insignia de Ventas, desempatando con Taylor Swift y solo por debajo de The Weeknd (12) y Post Malone (10).

TTED.

Top Ten Recurrente.

Filter:
  1. Number
    1 Up by 2
    Peak
    1 (for 1 weeks)
    Weeks
    5
  2. Number
    2 Down by 1
    Peak
    1 (for 10 weeks)
    Weeks
    29
  3. Number
    3 Down by 1
    Peak
    2
    Weeks
    5
  4. Number
    4 Up by 1
    Peak
    4
    Weeks
    15
  5. Number
    5 Down by 1
    Peak
    1 (for 3 weeks)
    Weeks
    10
  6. Number
    6
    SZA — Kitchen cover artwork

    Kitchen

    SZA

    From the album: SOS

    Peak
    6
    Weeks
    11
  7. Number
    7 Up by 1
    Peak
    7
    Weeks
    4
  8. Number
    8 Down by 1
    Peak
    1 (for 12 weeks)
    Weeks
    38
  9. Number
    9 Up by 2
    Peak
    9
    Weeks
    9
  10. Number
    10 Up by 3
    Peak
    10
    Weeks
    4
  11. Number
    11 Down by 2
    Peak
    9
    Weeks
    13
  12. Number
    12 Down by 2
    Peak
    2
    Weeks
    20
  13. Number
    13 Down by 1
    Peak
    1 (for 2 weeks)
    Weeks
    27
  14. Number
    14 Up by 2
    Peak
    14
    Weeks
    3
  15. Number
    15 Down by 1
    Peak
    13
    Weeks
    8
  16. Number
    16 Up by 2
    Peak
    16
    Weeks
    2
  17. Number
    17 Debut
    LISA featuring Doja Cat & RAYE — Born Again cover artwork

    Born Again

    LISA featuring Doja Cat & RAYE

    From the album: Alter Ego

    Peak
    17
    Weeks
    1
  18. Number
    18 Down by 3
    Peak
    4
    Weeks
    23
  19. Number
    19 Up by 1
    Peak
    19
    Weeks
    2
  20. Number
    20 Debut
    Peak
    20
    Weeks
    1
  21. Dropouts
    1. Number
      17 Dropout
      Peak
      12
      Weeks
      10
    2. Number
      19 Dropout
      Peak
      15
      Weeks
      8

A chart by

LeoAV Top20 avatar
LeoAV Top20
Date
Songs
20

Leave the first comment

Leave a comment to share your thoughts about this chart.